lunes, 25 de mayo de 2015

OPEN DE ESPAÑA (AGUILAR DE CAMPOO). 9 DE MAYO

Tras la paliza de ayer corriendo en Cabranes y sin apenas haber descansado me desplazo junto al señor igna a la vecina localidad de Aguilar de Campoo para correr otra prueba más del Open de España BTT. A pesar de haber corrido ayer las patas no están mal, estoy menos cansado que ayer antes de la carrera de Cabranes, qué curioso es esto!!!
Llegamos a Aguilar ya con el tiempo muy justo, cogemos dorsales y a calentar. Nos colocan los jueces a filas y PIIIIIIIIIIII
Salgo sin nervios ni prisa, porque aquí no me juego nada, y no hay opción de cajón, así que poco a poco a ir a más. Se sale muy deprisa y nos estiramos rápidamente. Me coloco en el puesto 10º, pero los de adelante llevan un ritmo que no puedo seguir y decido regular para tratar de acabar dignamente. Me pasa Miguel el de Potes y me coloco a su rueda, y así hasta que en una bajada de piedras rajo la cubierta de atrás, y el liquido no puede sellar la raja y me toca abandonar. Una pena porque me encontraba bastante cómodo.
Estos días voy a entrenar menos y despacio para ver si termino de recuperar las buena sensaciones
Nos vemos en nada!!
 


 
 
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario