viernes, 10 de abril de 2015

OPEN DE CASTILLA Y LEÓN. BENAVENTE

El pasado Sábado disputamos el Trofeo La Veguilla en Benavente, carrera puntuable para el Open de Castilla y León. No sabía si podría disputarla, ya que llevo unas semanas lesionado en un gemelo sin poder entrenar y las sensaciones no eran buenas. Al final decido acudir (el nervio no me deja), pero con una idea clara, si  noto el más mínimo síntoma de dolor me retiro. Esa era la idea, pero no me lo creo ni yo!!!!jajaja
Tras dar una vuelta al circuito para reconocerlo y calentar, nos colocamos en parrilla de salida, aunque un poco tarde y fríos, ya que los jueces tardaron en llegar!!!
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Nos dan la salida salgo bastante bien, me coloco 7º-8º y con buenas patas. Comienza la primera subida y paso a varios rivales, parece que hay motor, pero a mitad de la primera (de las 5 vueltas) vuelta en una dura y exigente subida noto pinchazos en mi gemelo, no puede ser!!!!!decido seguir a ver que pasa, pero procurando ir con cadencia y no calcar en exceso, pero las molestias siguen. No me impiden dar pedales, pero si apretar lo que me gustaría. Este es un circuito muy constante y continuo, sin descanso, y si no vas a tope las opciones de podio se te escapan. Poco que contar de la carrera, con molestias y pensando en el abandono, pero el coraje me puede y decido terminar.
Al final muy contento con mi 6º puesto, pero no con mi lesión que me tiene preocupado.
Dar la enhorabuena a Santi por su victoria (estuvo intratable) así como a Rober y Alberto que completaron el podio.
Tengo que decir que a día de hoy estoy mejor, he decidido rodar suave hasta que recupere por completo y descansar todo lo que pueda, pero se que estas próximas carreras que tengo (este domingo en León y el próximo en Ribadesella) me va a tocar sufrir por no haber entrenado nada con intensidad, pero bueno, lo que quiero es recuperarme por completo y volver a luchar por estar arriba.
Nos vemos en nada, a ser buen@s!!!!!!
exigente y dura subida que hacía resentir mi gemelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario