domingo, 15 de junio de 2014

OPEN DE ESPAÑA (AGUILAR DE CAMPOO)

Hoy tocaba correr en la vecina localidad de Aguilar de Campoo una de las pruebas puntuables para el Open de España Btt-Xc donde se dieron cita los mejores corredores del país.
El miércoles me desplace hasta el circuito para verlo, pero no estaba marcado y me tocó tirar de GPS, pero lo poco que pude hacer lo hice al revés, es decir, que no hice nada!!jaja
Hoy al llegar me encuentro con Miguel y me comenta que hay un paso delicado que es bueno hacerlo antes de la carrera, que tiene algo de miga. Como ya están en carrera los Master 40 no puedo entrar al circuito a verlo, así que me meto a pata para ojearlo y.....si!! tiene su miguilla.
Me pongo a calentar con Miguel y luego se nos une Rober, ya hay algo de tensión, aunque la verdad es que no me juego aquí nada, pero los nervios son así!
Nos colocan los jueces y primero salen las féminas élite, al minuto los junior y al minuto...PIIIIIIII
Nos dan la salida!! salgo fatal me coloco en cola de una enorme fila de corredores que ya entra en fila de 1 al pinar para bajar en dirección al pantano. Llegamos al paso complicado y hay tapón, nos toca bajar a pata, que es más complicado que bajarlo montado en bici, que locura!
Discurre la vuelta y paso a algún rival y no pierdo muy de vista a la gente de delante, aunque cada vez se van más y más, noto la falta de carreras....
Paso por meta y seguimos intentando apretar algo más, pero aquí hay mucho gallo, así que a disfrutar y a hacer mi carrera!
Pasan las vueltas y voy encontrando el ritmo poco a poco, pero lo más importante es que he disfrutado un montón, dado que el circuito era muy entretenido y sin apenas descansos.
Al final tras 4 vueltas termino en una 16º posición y contento para no variar, ya que nos sirve de entreno de calidad para las próximas carreras y sobre todo por lo bien que me lo paso corriendo.
Agradecer a Rollón por esas buenas fotos que se curra y a todos los que animasteis en carrera: Silvi, Iker, Rubén, Faustino, Sanjo, David Liaño, Pablo, ....en fín, a todos vosotros por el apoyo, gracias chavales
Nos vemos en nada
 
A la entrada del paso más delicado del circuito. Foto de Alberto Rollón

Bajada de la presa del pantano. Foto de Alberto Rollón


Por el circuito de enduro




Entrada en meta tras 4 vueltas!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario