sábado, 1 de marzo de 2014

OS LO VAIS A PERDER? "TROFEO BTT VILLA DE GUARDO. 9 DE MARZO"

El próximo Domingo día 9 de Marzo a las 11 horas se celebra en Guardo (Barrio de Valdecastro) el " I TROFEO BTT VILLA DE GUARDO", prueba puntuable para el Open de Castilla y León Btt-Xc, donde se darán cita los mejores bikers de la región y de España. Ya estamos trabajando en ello, nos espera una dura semana, pero esperemos que todo salga bien, ya que es nuestra primera organización de una carrera de este tipo.
En principio hay buena previsión de tiempo, eso esperemos, jajaj, ya es hora porque vaya invierno que llevamos aquí en el norte!!
Estas semanas estoy más nervioso por la organización de la carrera, ya que quiero que no se me escape nada y no empañe el bonito circuito de btt auténtico, que por correr aqui en casa, aunque siendo sinceros, cuando este en la línea de salida los nervios me volverán a traicionar!! Allí estaremos todo el Equipo BOTANIA FARMA al completo para dar espectaculo e intentar estar en la lucha en la categoría Master 30 en la que todos corremos, go go chavales!!
Desde aquí quiero agradecer personalmente a todos y cada uno de los coloboradores, sin los cuales no sería posible dicha carrera (Diputación Provincial- Fundación Provincial de Deportes de Palencia, Ayuntamiento de Guardo, Motoclub Villa de Guardo, Talleres Alberto, Equus, Bar Covadonga, Cerverasport, Piter Dan, Restaurante San fransico, Jony de Allianz, Librería Dacar, Botania Farma, Ciclos Ponga, Carniceria Santi, Café y copas Pi, Excavaciones Albino Santos, Café y copas XL, Renecal), y como no, a nuestro Club MTB Guardo, ya que sin la labor de los socios esto no podría hacerse, gracias por vuestro apoyo!
No falteis a la cita, el espectaculo está garantizado!!

GO GO CHAVALES!!BOTANIA FARMA TEAM














No hay comentarios:

Publicar un comentario