domingo, 17 de noviembre de 2013

DISFRUTANDO DEL ESKI DE TRAVESÍA EN LA MONTAÑA PALENTINA

Hoy si que sí!!
Ayer me quedé con las ganas, pero hoy no iba a ser igual!! Me levanto temprano, preparo los eskis, pieles de foca, mochila,.....y......a ver que nos depara el día!!
La idea era subir hasta Cardaño (precioso pueblo de la Montaña Palentina, desde luego para mi el más bonito, jajjaj) y una vez allí decidir qué hacer dependiendo de la nieve que hubiera, ya que aunque ayer nevó una buena capa, al ser la primera de la temporada tiene que asentar y hacer base, si no te puede pasar lo que me ha pasado hoy a mi, que llegues a casa con las tablas rayadas por la cantidad de tiburones que acechan (te suena eh Vidal?ya me lo dijiste ayer, jajaja).
El caso es que al llegar a la base de Espigüete vi una buena pala de nieve en lo alto del valle de lamas, y esa se que no tiene piedras debajo, ya que es un escobar que han desbrozado, por lo que aparco y allá voy. La idea es hacer un par de subidas y bajadas para echar la mañana y así fué.
La verdad es que se ha ido muchisima nieve desde la noche del viernes al sábado hasta hoy, debido al sol de ayer y al fuerte viento que ha azotado y azotaba hoy, porque....vaya ventisca!!
He disfrutado un montón, sobre todo la primera bajada, porque la segunda ya no deslizaba igual de bien el eski por la cantidad de piedras que me he comido en la primera bajada; Poco me duró el encerado de ayer!!!!jajaja
Nos vemos en nada!! ;)

AQUÍ EL VIDEO:  VIDEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario