sábado, 2 de marzo de 2013

MEJORAN LOS DOLORES DE RODILLA

La previsión del tiempo para hoy era buena, así que había que aprovechar para hacer algo fondo en carretera, ya que este invierno debido al mal tiempo ni rodar a gusto se ha podido!!jaja
Tras una semana con molestias en la rodilla que me tenían más que preocupado, hoy tengo que decir que creo que va mejorando, lo digo por las sensaciones que he tenido, así que para mí la mejor noticia!
A las 10:45 salgo disfrazado de ciclista y a pesar de ser una fresca mañana parece que el sol coje fuerza y a medida que avanza el día el tiempo mejora. Salgo de Guardo hacia Cervera, con bastante aire de cara que me hace aminorar la marcha, y tras llegar a Cervera cojo la carretera del parador para dar la vuelta a los pantanos y llegada de nuevo a Guardo. Poco hay que contar, sólo que estaba todo precioso y ha hecho mi deleite, obligandome a parar en varias ocasiones a sacar fotos.....
Va mejorando poco a poco el estado de forma y disminuyendo mi dolor de rodilla.......así que más se puede pedir!!
Nos vemos en nada
Aquí podeis ver la ruta:

Sin título de ARUEDACONRUEDA en Garmin Connect: Detalles
 

Aún queda mucha nieve!

Parada a repostar enfrente a bonito valle de Tosande



Bonita estampa del curavacas visto desde Triollo

Y también del Espigüete con el pueblo de Alba de los Cardaños  en primer plano

Hoy era de los días en los que se podía parar a sacar fotos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario