domingo, 10 de junio de 2012

CAMPEONATO DE CASTILLA Y ,LEÓN BTT-XC

Este Sábado se disputó la I TROFEO TURIENZO CASTAÑERO, puntuable para el Open de Castilla y León y a su vez Campeonato de Castilla y León, y allí estubimos!!
Como la carrera era por la tarde decidimos ir por la mañana y comer por allí y a su vez ver el circuito y su estado. Poco ambiente en Turienzo, como ya viene siendo costumbre en las carreras BTT en Castilla y León, una pena!.A pesar de ello, los Palentinos que allí acudimos nos hicimos notar: El Kapo Rodri, Andrés (Tiri), Miguel, Coupeau y un servidor. La verdad que lo pasamos bien!!
El día amenazaba lluvia pero no llovió. El circuito estaba en buen estado, era poco técnico y bastante rodador, aunque había una subida de 1,5 km que con el paso de las vueltas se hacía dura.
A las 17 horas dan la salida. Salen los Élite-sub 23 y posteriormente salimos los Junior y Senior-Master 30 juntos, un poco lío pero nos dice el juez que está en el reglamento, asi que nada, a tragar!!
Salgo sin apretar mucho porque se que si me sobra gas, en la subida se puede pasar a gente sin problemas. En la subida me encuentro bien y tiro lo que puedo, alcanzando a Andrés y me comenta que voy tercero. Acaba la subida y comenzamos a bajar. Antes de bajar me pasa Ortega y me coloco 4º y a media bajada me pasa Andrés. En la subida antes de meta a Ortega se le sale la cadena y le pasamos,quedandome detrás de Andrés y en la subida le paso, pero antes de coronar me vuelve a pasar él y Ortega que venía de nuevo con fuerza. En la bajada pierdo el botellín del agua, vaya mala pata, todavía quedan 3 vueltas. En el repecho antes de meta se me sale la cadena y pierdo un poco de vista a Ortega y Andrés, pero en la subida a pesar de no cojerles les recorto un cacho. Así ha sido la carrera hasta el final, con poco que contar. Al final termino 6º y contento.
Nada más terminar para casa a descansar lo poco que pude para disputar al día siguiente otra prueba del Open Asturcántabro en Torrelavega, en breve os pongo la crónica de la carrera.


Entre Ortega y Andrés ("el tiri")

Sin palabras

Ya en la última vuelta, en tierra de nadie!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Estás más fuerte que el vinagre, máquina!!!... ¿Cómo no me avisas que tienes este peazo de blog compañero?... que me he enterao de carambola, pero ya no te pierdo la pista, je, ej, je... por aquí nos vemos a Rueda a esgalla!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Vidal!!
      jajajaja, eso de fuerte.....que va!!!
      A propósito, enhorabuena por esos 4 años y 1 mes de tu pedazo de blog, que ese si que es cañero y digno de ver con esas aventuras esgalleras que te pegas!
      Todavía nos queda una tarde de ruta pendiente eh??que no me olvido!!jajaja
      Un abrazo compañero

      Eliminar
    2. Eso dicen todos los que están fuertes, que no lo están, je, je, je... miedo me das!...
      Muchas gracias por lo que me toca compañero... y aprovechando la coyuntura Enhorabuena y bienvenido al club de los casados!!!... no me olvido de esa tarde pendiente, pero es que los horarios familiares no son compatibles con esas escapadas vespertinas, de momento... y cuando cuadre no se si me voy a atrever a salir contigo, ja, ja, ja!!!... a seguir dandole asi de bien compi!!!... un abrazo!!! =D

      Eliminar