miércoles, 11 de abril de 2012

SIGO ENTRENANDO

La verdad es que ya hacía unos días que no actualizaba el blog, pero no creais que es porque no entreno y no tengo que escribir, pues no!!!sigo entrenando!La verdad es que me ha tocado bajar la intensidad de los entrenos por la dichosa rodilla, pero ya me encuentro mejor. Ayer salí a apretar un poco en subida por el Alto de Torales. Salí lloviendo y llegué lloviendo 2 horas después y entremedias zonas con nieve y nevando con ganas. Hoy era demasiado el apretar un poco, así qaue para no forzar la rodilla 2 días seguidos, he salido a soltar con la de carretera 1 hora y media por la zona de la Valdavia. Mañana y pasado descanso total y el Sábado para Teverga a correr mi primera del año, y la primera del OPEN ASTURCÁNTABRO que tanto me gusta. Iré con el señor Coupeau y el kapo Rodri!!!!Veremos el circuito ese mismo día y el Domingo a correr, a ver que tal se nos da. El Domingo pondré la crónica.
Nos vemos en nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario