martes, 20 de marzo de 2012

TORALES-MORGOVEJO-VALDERRUEDA-VILLACORTA-TORALES

Buena vuelta nos hemos marcado esta tarde el señor Coupeau y yo. No ha sido una ruta larga, pero si entretenida y con bastante desnivel en pocos kilómetros. Salimos de Guardo y subimos al Alto de Torales, cresteamos y nos bajamos a Morgovejo. De alli seguimos por una pista que va paralela al río y.........vaya!!he pinchado!!!nada, no me ha hecho falta ni cámara, hinchar y fuera!!seguimos y llegamos a Villacorta y comenzamos la subida al Alto de torales de vuelta. Al poco de empezar a subir lo de siempre, los mastines con las ovejas. Cargo piñones y meto plato para bajarme como un misil, pero Pablo me dice que me quede quieto. Nos paramos, bajamos de las bicis y a pie un rato, vaya coñazo, estos perros me joden la media q llevabamos!!!jajajaja. Coronamos Torales de vuelta y bajamos hacia el cristo y un poco antes de llegar cojemos un sendero q nos baja directos al Barrio de Las Rozas de Guardo y para casa.
Al final  37 kilómetros, 2 horas y 9 minutos y 1080 metros de desnivel

LA RUTA DE HOY, MUY GUAPA!!!