jueves, 8 de marzo de 2012

TARDE DE SENDEROS

Hoy de nuevo salida con el señor Arrieta. Yo creo que con la caida de ayer se le ha quedado con mal sabor de boca y hoy quería sacarse la espinita clavada y me ha metido por senderos. El día la verdad es que ha sido tranquilo, sin forzar el motor y a marcheta suave. Únicamente hemos subido al pulso un poco en 1 repecho que sube la línea de alta tensión en las proximidades de la cantera de los giles.
Hemos salido de Guardo con aparente buen tiempo, pero cada vez que cojíamos pista rodadora nos pegaba un aire frío norte que nos hacía cobijarnos por senderos técnicos y bonitos. Hemos subido por valle de San Quirce a la subestación de Velilla. De ahí por pista hasta el puente de las maderadas y luego, con aire de cara y ñpor carretera hemos subido el puerto de Las Portillas para bajar por senderos entre los pinos a disfrutar un poco. De ahí vuelta para Velilla para coger la pista de la Silva y la senda de los pescadores hasta el puente del ahorcado y de nuevo vuleta a Velilla....joer....que chapa estoy soltando!!!Para concluir hemos subido los giles y luego senderitos por los campos de La Peña de Guardo y Valdecastro. Buena tarde con Arrieta!! 2 horitas y media, 37 kilómetros y 125ppm medias

ESTA FOTO RESUME LO QUE HA SIDO LA TARDE DE HOY!!!

EN PRIMER PLANO MI CABEZA, AL FONDO PINAR RELICTO DE VELILLA A FALDAS DE PEÑAMAYOR

EL SEÑOR ARRIETA CONCENTRADO. PEÑA LAMPA AL FONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario