domingo, 4 de marzo de 2012

SALIDA CON LOS DEL CLUB

Tras el duro trabajo de fuerza que realizamos el señor Coupeau y yo el viernes, ayer tocaba relajarse un poco con los del club. Eran las 10 de la mañana como es habitual y en la fuente de los 4 caños había muy buen ambiente ciclista, nada mas y nada menos que 11 beteteros!!
No había ruta predeterminada, asi que preguntamos al presi y gtras deliverar un poco arranca y todos detrás. Salimos por lass pistas en dirección Cervera de Pisuerga, paralelos a la carretera. Pasamos Muñeca, Villanueva y Las Heras y llegamos a Santibáñez de la Peña. Aquí cojemos una pista que sube y sube y sigue subiendo, para una vez arriba volver en dirección Guardo por la falda de la montaña, con contínuos rompepiernas. Llegamos a un punto donde desde aqui comienza un bonito descenso entre robles pero por buena pista. Nos reagrupamos pero faltan 2 chicos. Tras esperar un rato decidimos volver a subir para ver q ha ocurrido. Descubrimos q Jorge se ha caido y se duele del hombro, casi  no le puede mover, pero comenta que el golpe fuerte se lo ha dado en la cabeza y apreciamos que el casco lo lleva roto completamente. Como estamos aún un poco lejos de casa decidimos bajar por pistas mas o menpos buenas hasta casa para evitar q los baches machaquen mucho al chico. Tras un rato bueno llegamos por los Campos de la Peña de Guardo a casa. Esperemos que lo de  Jorge no sea nada, recupérate pronto!!!
Al final un día tranquilito para relajar piernas y en muy buena compañía con los amigos del club, 33 kilómetros,2 horas y 135ppm medias.

SUBIENDO CON NACHETE DE FONDO HACIENDO AL CABRA!!

EL SEÑOR MANU ENREDADO EN LA VALLA!!

LLEGANDO A LOS CAMPOS DE LA PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario