domingo, 11 de marzo de 2012

CON LOS COMPAÑEROS DEL CLUB

Hoy, como todo fin de semana que puedo salir, comparto el día con mis compañeros y amigos del club. Siempre quedamos a las 10, pero yo me he levantado pronto y a las 9:30 me he marchado para estirar un poco el entreno hasta el pueblo vecino de Mantinos por una pista rodadora, y en menuda hora se me ocurrió, hacía un frío de pelar y me he quedado helado!!!!!A las 10 en punto ya estaba en la fuente de los 4 caños y también estaban otros 5 jinetes, que tras preguntarles, no tenían ruta predefinida. Me dejaron elegir y creo que han quedado contentos. Primero un poco de pista, subida por el Valle de San quirce, bajada a Velilla y por la silva hasta el puente del ahorcado. Luego un poco de subida dura, con buen firme pero con rampas el 27%, por la senda del pinar relicto de Velilla. Y por último, sendas y trialeras por los campos de la Peña de Guardo y valdecastro. Día completo y como siempre en muy buena compañía y ambiente!!
Al final 40 kilómetros, 2 horas y 30 minutos y 132ppm medias.

LA GRUPETA DE HOY

EN EL MIRADOR DEL PINAR CON EL ESPIGÜETE AL FONDO

A FALTA DE TRIALERAS.....BUENAS SON ESCALERAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario