viernes, 3 de febrero de 2012

NI SIBERIANA NI NA, 2 HORITAS MÁS PARA EL SACO!!

A pesar de las alertas por la ola siberiana me dicido a salir con la de las ruedas gordas. Decido meterme por caminos y senderos y evitar los tramos de pista rodadora para no quedarme helado.
Salgo de Guardo y subo por el Valle de San Quirce hasta el cruce y me bajo por la subestación a Velilla. En la subida no he pasado ni gota de frío pero bajando con el viento Norte de cara se notaba algo la presencia de la ola de frío.Cojo la pista de la Silva, por cierto muy rodadora y noto bastante el frio asi q me desvio por la senda de lños pescadores para ir entre los pinos muy protegido. Llego al puente del ahorcado y me vuelvo a Velilla. De alli subo los giles y me encuentro con Jose Antonio, q susto me pegó!!!bajamos juntos por la senda del depósito y como en los caminos no hace frío nos subimos el sendero de la fuente de la salud y bajamos por el sendero de roble hasta valdecastro. Como no teníamos prisa ninguno atravesamos Guardo y nos volvemos hacia el valle de sam Quirce, lo subimos y vuelta para casa q se hace de noche. A pesade la ola de frío, entre senderos hemos pasado poco frío.
Al final 2 horas y 15 minutos, 35 kilkómetros, 141ppm y 750mts de desnivel positivo

SUBIENDO LA PISTA DEL VALLE DE SAN QUIRCE, COMO SE NOTA EL SOMBRÍO!!!

EN LA SENDA DE LOS PESCADORES. AL FONDO PRECIOSO PINAR RELICTO DE VELILLA

POR LA SENDA DE LOS PESCADORES, BIEN PROTEGIDO DEL FRIO

POR LAS SENDAS DE LA PEÑA DE GUARDO

CON JOSE ANTONIO EN LA PRECIOSA  BAJADA AL DEPÓSITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario