jueves, 16 de febrero de 2012

BUEN DÍA PERO MUCHO AIRE

Hoy toca descanso en el trabajo asi que saco la flaca decidido a hacer un poco de carretera. Salgo por la carretera de Cervera hasta Santibáñez de la Peña y voy dirección Congosto. La idea era ir a Villaeles o Buenavista de Valdavia, pero a pesar de que me empujaba el aire no se que se me iluminó en la cabeza que en el cruce de congosto me subo dirección Roscales, vaya aire de cara, parece que iba pinchado, quien me mandaría!!!Sigo con aire de cara hasta llegar a Cantoral y para colmo empieza a llover un poco, menos mal que ya me vuelvo por la carretera de Castrejón de la Peña. Me pega al aire de culo, asi q ahora si q se va bien!!!Paso Castrejón, Santibáñez, Muñeca y ya en casa.
Al final 2horas 15 minutos, 62 kilómetros, 138ppm, 27km/h de media y 89rpm.

MENUDO AIRE DE CARA, VOY CLAVADO!!

LLEGANDO A CANTORAL CON LLUVIA LEVE Y AIRE FUERTE DE CARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario