sábado, 28 de enero de 2012

QUITANDO LA CARBONILLA!!!

Ayer me llamo el kapo Rodri para subir a entrenar para acá, hay que ver como le gusta nuestra zona, le vamos a enpadronar aqui!!La idea era hacer un test de subida en el pando, asi q al igual q la semana pasada para alla nos fuimos. Saliamos de Guardo a 10:45 con un frío intenso, aún estaba helando. Vamos camino Puente Almuey y ademas del duro frío de la mañana se sumaba un molesto aire de cara. Llegamos a Puente y nos metemos hacia Prioro y seguimos con aire de cara, no hay manera hoy, no se como saldra el test con este aire!!!Lllegamos a Prioro y comienza el baile, aire de cara, asi q me pongo a rueda del Rodri y para arriba. Vamos a pulso alto, pero a rueda aguanto bien, hasta que en un tramillo duro me despega y ya no hay manera de coger rueda, asi q yo subo a mi pulso marcado y para arriba. No pierdo de vista a Rodri pero me saca un trocillo, llegamos al alto y se acaba el primer test de subida, pero aún nos queda otro. Bajamos de nuevo hasta Prioro y del frío tiritabamos como perrros asustados. Soltamos piernas bajando un poco mas del pueblo y para arriba de nuevo, otro test. Tira el Rodri y yo a rueda, me dice q no mire el pulsom etro y q aguante a rueda, asi q asi lo hago, pero aún asi me suelta de rueda pero lo tengo mas cerca q en la anterior subida, voy mejor q en la otra serie. Al final coronamos y comenzampos el descenso. Bajamos suave pq hace mucho frío y ya por hoy la carbonilla está quitada. A  media bajada nos cruzamos con otro kapo, el coli. Volvemos con el hasta el alto de nuevo y nos acompaña para casa. Subimos parte de Monteviejo y Bajamos hasta siero y a subir picones. Subimos picones y para casa. Buen día de entreno y como siempre en muy buena compañía, gracias Rodri por tus consejos, buen maestro me he echado!!!
Al final del día 88 kilómetros, 3horas 30minutos, 149ppm, 84rpm y 1450 metros de desnivel

LLEGANDO A PRIORO. A PESAR DEL SOL HACÍA MUCHO FRÍO!!

EL KAPO RODRI!!

YO MISMO

EN LA CUMBRE DEL PANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario