jueves, 19 de enero de 2012

BUENAS SENSACIONES

Anoche tenía molestias en los isquios y a pesar de estirar bien hoy tenía pensado salir como mucho 2 horitas suave. Pero monto en bici y me encuentro bien, comienzo calentando con mucha cadencia para seguir con un ritmo bueno pero sin subir al pulso. Salgo de Guardo en dirección a Santibáñez de la Peña y alli me meto para la Valdavia, carretera que tanto me ha visto pasar este inusual invierno. Como es llano y me encuentro bien tiro hasta Buenavista de Valdavia y alli media vuelta que como siempre si no se me hace denoche. Para volver algo de aire de cara pero aplico la técnica de las 3 ces (que tanto me cuenta Chusmi),ccc, "constancia, cadencia y calma", asi que prosigo con cadencia y paciencia e intentando que no se suba mucho el pulso. No me han molestado los isquios, pero estiraré bien por si acaso.
Al final del día 2horas 15minutos, 68km, 30km/h de media, 138ppm y 92rpm.


MI ÚNICO COMPAÑERO DEL DÍA. POR MUCHO QUE ACELERABA NUNCA LE COGÍA

BUENA CARRETERA PARA RODAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario